Bruno Comín, récord de Cantabria absoluto de hepthalon
|•Consiguió un total de 5745 puntos en la Frank Sevigne Husker Invitational, en Nebraska
Bruno Comín batió el pasado fin de semana el récord de Cantabria absoluto de Hepthalon bajo techo durante la Frank Sevigne Husker Invitational, competición disputada en Nebraska, EE.UU. Con una puntación total de 5745 puntos, el cántabro, que cursa sus estudios en la Universidad de Washington, mejoró la anterior plusmarca cántabra con grandes marcas en las pruebas disputadas.
Su marca en peso fue la mejor de entre sus rivales al lanzar 14.48 metros, al igual que fue el más rápido en los 1.000 metros con un registro de 2:43.59. En los 60 metros estableció un tiempo de 7.15 y en los 60 vallas el crono lo detuvo en 8.27. Por último, en los saltos se elevó hasta los 2.05 metros en altura, 4.60 metros en pértiga y voló hasta los 7.05 metros en longitud. Con estos parciales Comín finalizó en segunda posición.
El también plusmarquista absoluto de decatlón se coloca en el puesto 14 en el ranking universitario con posibilidades de participar en el Campeonato Nacional de la NCAA a celebrar el próximo mes de marzo en Albuquerque (Nuevo México).