Nueve atletas cántabros participaron en el Campeonato de España Sub 23 celebrado en Toledo, con dos medallas de bronce y seis puestos de finalista como resultados más destacados.
Tercera posición para Diego Cuadrado (EDM Cayón Helios Dica) en la final de los 1.500 metros, con un tiempo de 3:47.81, siendo solamente superado por los internacionales Antonio Abadía y Alberto Imedio.
Medalla de bronce para Elena Gutiérrez en la final de peso, con un mejor lanzamiento de 13.54 metros, superando su mejor marca personal. La atleta del Piélagos Inelecma completó su gran actuación en el campeonato finalizando en quinta posición en la prueba de disco, con una marca de 37,87 metros.
Rozó la medalla David Bolado en salto de altura, con un concurso inmaculado hasta los 2,04, teniéndose que conformar finalmente con la cuarta posición.
Tras clasificarse para la final al ser tercero en su semifinal, Manuel Fernández (Villa de Cabezón) alcanzó el quinto puesto en los 400 metros vallas, parando el crono en 53,68.
Puestos de finalista también, con sendas sextas posiciones, para el discóbolo Ismael Muriedas (45,59 metros), y para Beatriz Rubio (Piélagos Inelecma) en los 400 metros vallas (1:04.42).
Resultados Cántabros - Clasificaciones