El Atletismo Torrelavega se impuso en categoría masculina con una ventaja de 889 puntos sobre el Villa de Cabezón, siendo acompañados en el podium por el Camargo Sigaltec.
Los resultados son previsionales, pendientes de la resolución de una reclamación presentada por el Villa de Cabezón por posible alineación indebida del Atletismo Torrelavega.
En categoría femenina revalidó título el Piélagos Inelecma, ocupando Villa de Cabezón y Atlético Castro el segundo y tercer lugar del cajón respectivamente.
A nivel individual, en categoría femenina las actuaciones más destacadas correspondieron a Ruth Beitia (salto de longitud), Leyre Martín y Ariadna Rivero (ambas en el 200 ml). En categoría masculina destacaron Manuel Fernández Prado (400 mv) y Daniel Ortiz (tanto en el 200 ml como en el 400 mv).
Especialmente emotiva resultó el 4x400 masculino, prueba que cerraba el programa, disputada hasta el último metro, con triunfo final para el At. Torrelavega, aventajando en tan solo 25 centésimas al Villa de Cabezón.